miércoles, 4 de mayo de 2016

Cambio de planes


Cuando empecé este blog, estaba prácticamente seguro de que lo acabaría dejando, al fin y al cabo no sería la primera vez. Lo cierto es que el poquísimo contenido que hay lo considero de bastante calidad, pero me cuesta ponerme a hacer reseñas tan largas. La falta de tiempo hace que cuando puedo escribir un artículo, ya ha pasado una temporada desde que leí aquel cómic, con lo que mis recuerdos no son tan vívidos como quisiera y no puedo puntualizar tantas cosas como si la escribiese al día siguente.

Estoy ocupado. Bastante ocupado, diría yo. Trabajo, estudio, leo y cuando puedo escribo. He retomado el hábito de escribir literatura hace algunos días, lo cual me quita aun más tiempo, y ciertamente ahora paso más tiempo leyendo novelas que cómics. Y es que intento hacerlo todo, pero muchas veces siento que lo que hago es muy poco, que debería nutrirme más y más. Quiero sacar tiempo para ver cine, series, jugar a videojuegos, pero me resulta casi imposible en el día a día. Tienes que priorizar y todas tus aficiones entran en conflicto.

Apenas sé por qué escribo esto, si nadie va a leerlo. De todos modos, creo que quiero hacer algo con este lugar marchito. Resulta un tanto incoherente que después de decir que no tengo tiempo diga que quiero ponerme con un blog de nuevo. Veremos qué pasa. Publicaré el contenido que crea conveniente (cómic, cine, literatura, videojuegos, algún relato, pensamientos, reflexiones...), pero no gastaré más allá de veinte minutos por entrada, quiero que sea un pasatiempo ligero tanto para mí como para mis posibles lectores.

Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario